Subscribe to our RSS Feeds

Muere Fentlinux

0 Comments »
Me acabo de enterrar que el portal Linux, Fentlinux ha cerrado, a mi parecer era una de las mejores comunidades Linux en español, el líder del proyecto Paulet ha anunciado el cierre de la página después de 6 años de existencia, por lo pronto mantendrá su contenido hasta Agosto de este año, después de dicha fecha, será el adiós definitivo menciona, por lo pronto el foro ya ha cerrado.

Entre la despedida agradece a todos los "fieles e infieles", y termina ese párrafo con un: "larga vida al mundo libre, larga vida a todos ustedes."

Termina la despedida con estas palabras: "Hoy la red ya no me engancha, no me llena, no me aporta... quizás algún día, al abrir el pc o navegar sin rumbo lo encuentré a faltar, mientras tanto se me muere un hijo, ando triste."

Y esa tristeza se expande como una epidemia; No nos queda mas que las Revistas Fentlinux, los boletines y los buenos recuerdos.

Para los quieran descargar las revistas, leer el material de la página y echarle un vistazo por última vez al portal, acá les dejo el enlace: Fentlinux.

Termino citando a los Heroes en su canción Iberia Sumergida...

"... La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos...
que cada uno aporte lo que sepa..."

0 Responses to "Muere Fentlinux"

Publicar un comentario