Subscribe to our RSS Feeds

InstallFest Guatemala by IT Community GT

0 Comments »
Este evento se realizará el 4 de junio en la Universidad Galileo, lo unico que necesitas es llevar un DVD en blanco (el cual te cambiaran por una copia autorizada de Windows 7 RC) y el ordenador en donde queres que te instalen el OS.

Acé les dejo la información detallada:


Lugar: Universidad Galileo
7a. calle final zona 10
Edificio Manuel Ayau Torre I, Aulas 401, 402, 403

Fecha: Jueves 4 de Junio del 2,009

Requerimientos mínimos:

Horario: El InstallFest será todo el día, iniciando desde las 08:00 a.m. con presentaciones técnicas y demostraciones con duracion de 2 horas para cada grupo, asi que si alguno se quiere huir un momento del trabajo, los grupos de trabajo estaran distribuidos de la siguiente forma:

  • 8 AM a 10 AM
  • 10 AM a 12 PM
  • 12 PM a 1 PM TechLunch
  • 1 PM a 3 PM
  • 3 PM a 5 PM Ultimo Grupo


A las 17:00 Horas tendremos una presentación magistral técnica de Freddy Arévalo, Gerente de Producto de Microsoft, y si por alguna razon no logran asistir con alguno de los grupos de instalacion NO SE PIERDAN la presentacion de Freddy ya que nos trae toda la informacion interna sobre el rediseno del OS.

IMPORTANTE: Si traes tu computadora de escritorio, por favor anota que nosotros únicamente tendremos monitores. Debes traer teclado, mouse y cables asociados, incluyendo cables de poder. Tú debes asegurarte de traer todo el hardware necesario para operar tu computadora.

Espero verlos durante el evento, y que aprovechen esta oportunidad de darle un primer vistazo a Windows 7

Gracias al apoyo de la Universidad Galileo, IT Community GT, Oscar Acuña, Luis Ochaeta y Raul Flores [ y a la Oficina de Microsoft GT] por ayudarme a organizar esta iniciativa.


Fuente: Ing. Jorge Guajardo

0 Responses to "InstallFest Guatemala by IT Community GT"

Publicar un comentario